7 de junio de 2009

ELLA ES LA FUTURA CANTANTE DE LA FAMILIA

Hola ella es LOLITA JAZMÍN, nació el 11/11/2003, era martes como el día en que nació Male, con la diferencia que todo fue programado y a termino era la semana 38 y media estabamos bárbaro; aparentemente pero no era así entre en el quirófano me prepararon y hasta ahí todo bien pero el inconveniente fue cuando empezaron a coser y ya había nacido me empezó a doler la cabeza se me estaba levantando la presión y me inyectaron algo y ahí me sentí mejor pero todo no había terminado tenia mucho dolor de cabeza estaba muy cansada y como muy débil. En definitiva, tenia anemia me hicieron los estudios y no me podía ni mover, me dejaron internada hasta el sábado y estuvieron a punto de transfundirme pero no... me inyectaron 13 dosis de hierro que durante bastante tiempo tuve mi hermoso culote manchado debido a eso. Me olvidaba siempre desde el primer momento MARFLO por eso también es la madrina y siempre esta ahí al pie del cañón con todo y con los demás porque también siempre estuvo. Bueno, que puedo decirles de ella, es preciosa, muy cariñocita y re mandona, me reta a mi, a veces; vive pidiendome explicaciones y dandome besos. Les dejo Besotes de aquellos. Selma. 

3 comentarios:

☀Pau☀ dijo...

No me asustes!!!!
Después de leer eso no me embarazo hasta los 75 años

Marflo dijo...

Tener un hijo siempre implica un sacrificio, algunas tenemos mas suerte que otras y por supuesto no todos los partos son iguales, pero todos tienen algo en comùn que es la maravillosa sensaciòn de sentir nacer a tu hijo. Y si te cansaste con una cesarea corazòn...no te das una idea como quedàs despuès de un parto normal...jaja. Besotes, para vos mi ahijada DIVINA

Marflo dijo...

Te amo Lola!