11 de junio de 2009

EL PEQUEÑITO Y MIMADO

No se rían de la foto please!!!! se me chanflio el ojito, el ángulo y la cara no me favorecieron.
El es el mas chiquito y como comentaba antes, el mas inquieto, él fue el único que cuando lo tuve, durante mas de 24 horas no lo tuve conmigo; fue el único que estuvo en incubadora, con saturador de oxigeno, suero, y hasta una sonda, porque no había eliminado bien los líquidos y por eso no me lo daban y cuando lo vi empecé hablarle y decirle que el tenia que estar conmigo y no ahí solo, que yo lo necesitaba; que yo lo esperaba y que el tenia que ponerse bien porque yo iba a ir cada tres horas a verlo y darle la teta. Parece que eso fue suficiente porque cada vez que iba le sacaban alguna de las maquinas que tenia puesta y mejoraba ampliamente. Y fue el que me hizo la vida cuadrillé y no me pregunten pero dejo pasarle mas cosas que a los demás y no es preferencia, es que antes no tenia tanta paciencia y trato dentro de mis posibilidades, de hacerme de paciencia, igual que con los demás, pero porque ahora soy mejor madre que antes, a los cuatro, les estoy perdonando, mas la vida y a veces se lo merecen. Bueno no los quiero aburrir y con este niñito ya termine. Ahora viene otra etapa del blog que mas adelante se los voy a ir comentando. Les dejo saludetes de los 4 cabroncitos y nos leemos. Selma.

2 comentarios:

Marflo dijo...

Seeeeeee totalmente de acuerdo...este niñito vive bajo tus polleras (por no decir otra cosa jeje). Llegue a pensar que a vos te encanta que sea asi jaja el màs malcriado y el màs mamero sin lugar a dudas, es divino el chiki, quizas lo que contas de su llegada te marco y por eso sos asi con èl. No està masl tampoco, solo que a veces es preferible que sean màs independientes. Claro que sos mejor mamà que antes, lo importante es superarse siempre! La peor parte se la llevo Male...viste que las hijas mujeres mayores tenemos un karma con ese tema? Pero bueno ahora estas remediando todo eso...besotes amiga ^_^

el Tomi dijo...

La verdad es que pasé para cumplir con tu pedido (nunca le fallo a los que ostentan tamañas dosis de buen humor) y me encontré con dos cosas. Una es que la mayoría de las entradas ya las había visto un día que pasé en silencio por Cascoteada y derivé aquí, y la otra es que, si bien todos lo son, estos últimos relatos me parecieron decididamente emocionantes, me doy cuenta porque no soy un tipo demasiado curioso y sin embargo, ya la otra vez me hiciste entrecerrar los ojos para fijar la atención en tu forma de contar y esta vez tus mensajes se han hecho afectivamente confidentes, profundamente sinceros y lo dicho, decididamente emocionantes. Además los cuatro cabroncitos son tan lindos como vos, vayan pues mis felicitaciones para el fish por el magnífico gusto y el excelente diseño.