25 de mayo de 2009

Regalitos que te regalan... caricias dulces

Hola, les cuento que tenemos, un mimito de parte de una tocaya, de mis hijos MALENA;  http://malena-retazosyrecortes.blogspot.com/) y la consigna es la siguiente premiar a 5 blogs amigos y hacer un post. 
Yo en representacion de los cabroncitos les dejo estos mimitos a estos bellos lugares:


Luz de mi vida
Classina
Chica Celular
Ayuda de M F
Erudito en el tema


Les comento que tienen que realizar un post, sobre el tema del obsequio, regalarlo a por lo menos 5 blogs amiguetes y colgarlo donde mas te guste y hacer una mención del tema. 
Les dejamos Besotes de aquellos y nos encontramos en algún comment o en algun posteo y de parte de los Cabroncitos les dejo un saludo. Selma. 

1 comentario:

EBER. dijo...

Gracias, porteña!. Estoy observando a tus botijas y son para publicidad. Uno más bello que el otro. Ahora caigo que me sigue un matrimonio a la par. ¿Han sido 4 noches apasionadas acaso? ja ja. Besos y gracias, saludos desde Montevideo. Eber.