25 de mayo de 2009

El nacimento del sol


Hola acá hay de todo, les cuento un poquito mas; LUCAS vino en el medio, de un quilombo bárbaro, año 2001 y a fin de ese año y antes del problema con el gobierno del dormido de De La Rua, nos tuvimos que mudar con mi suegro y mis cuñados, pero ese es otro tema; tenia fecha para que nazca el varoncito, para los primeros días de marzo, pero con el antecedente, de que no se dejaban de mover dentro mio, pensé que podría pasar lo de Malena y así fue, en los preparativos de la cesárea, y en uno de los últimos estudios, yo pedí un monitoreo mas extenso, porque hasta ese momento, todos habían sido de cortos plazos, y yo, con bronco espasmo y el se había mantenido, bastante tranquilo, o no le estaba llegando bien el oxigeno porque yo no podía respirar bien,era sospechoso; así que me quede con los pies, sobre otro sillón, hasta que se desocupara una habitación (porque tenia los pies hinchados como empanadas) y me hicieran el dichoso estudio, cuando la obstetra de turno, me pregunto... si estaba cerca, si mi marido estaba en el hall del la clínica; supe que me quedaba a tener al pequeñin, así que fui hacer una llamada, porque mi esposo había sido suspendido por 90 días, sin gozo de sueldo, así que espere a que me dieran la habitación y me senté, luego de sentarme, vienen a buscarme y les digo -no tengo ni ropa para mi, ni para el bebe, y estoy sola, no llego mi esposo..., con el calor que hacia, me dicen - te damos un bata, y para el bebe con un pañal alcanza; no te preocupes y cuando me voy a bañar (porque te hacen bañarte en pervinox porque te operan) aparece mi Fich todo acelerado y preocupado y recién ahí, caí, en que iba nacer, tanto esperar, para que al final se apersone y todo vuelva a cambiar.  Así que entre a las 15.30 a la sala de operaciones y a las 17 hs; nació con toda la curiosidad encima, porque no dejaba de mirar todo a su alrededor. Y yo seguía mal, con fatiga y ni contar con el calor y la humedad flotaba y no se podía estar ese fue el nacimiento del bombonazo muy mimoso y dependiente como los demás, obvio. Los dejo y nos estamos leyendo. Selma.

2 comentarios:

malena dijo...

Ahora sí!!! jajaja!
besos!

Marflo dijo...

Linda la historia de Luckys, besos