14 de mayo de 2009

Los 4 fantasticos

Hola, bueno, estos son los cabroncitos, así les digo yo, de un tiempo a esta parte. Son pocas las fotos en las que están los cuatro juntos así que aprovechen y disfruten, que no es poco lo que ven.
Malena, cuando me entere de que estaba embarazada, fue el momento justo. Vieron que uno siempre, cuando descubre que esta embarazada, piensa - No es un buen  momento pero no en este caso y estaba dispuesta a tenerla; acompañada por el Fich (en ese entonces solo novios) o no, pero creo que fue una de las mejores elecciones, que he tomado en mi vida y de la cual nunca jamas (obvio) me arrepentiré. Antes de ella, tuve otros embarazos pero no fueron... no estaba preparada, pero si sentí, que lo estaba con Malena. Tenia problemas de hipertensión, por eso ella nace por cesárea y por algunas vueltas del cordón en el cuello, (no paraba de moverse) tenia fecha probable de parto entre el 31/01 hasta el 04/02, pero nació bastante antes, el  19/01/1999 fue un martes y a las 20.18 de la noche, hacia muchisimo calor y tenia un miedo enorme, el problema para mi, fue cuando vino a las doce de la noche, la nurse a traérmela, porque tenia hambre, yo le dije - Pero no tengo que esperar, para darle la teta por la anestesia...- y  me dijo no le queres dar el pecho, listo; la llevo y lo hablas con el medico, una boluda importante en vez de explicarme, me gastaba la opa. Pero bueno, eso no era lo importante, lo importante era que yo la veía y no me gustaba, recién el jueves, pude pelarla y ponerle por aritos y para mi todo cambio. Pobre mi bombona, era raro, esa cosita que lloraba, quería estar conmigo, todo el tiempo y me reclamaba cosas, constantemente, que pañales, tetas y mimos y además que la duerma y además esta el tema de que te toman, el tiempo, bueno ella me lo tomo hace 10 años, después les cuento mas. Selma.

1 comentario:

Selma dijo...

comentario de prueba