30 de junio de 2009

EMPIEZAN LAS VACAS ADELANTADAS...


Hola como va? Yo aquí con la novedad de que cierran todo debido a la Gripe A, Uds. creen que eso es lo que va a pasar? un mes los chicos en casa y no se van a contagiar... no lo creo, porque como le decía a una bloguera en un comentario, los padres lo primero que van hacer es darles plata a los chicos, para que se vayan a joder a otro lado; que no sea cerca de ellos; como por ejemplo, un shopping, foco de contagio mal, aviso no dejen que salgan los chicos porque va a ser inevitable el contagio y paremos con la paranoia. Saludos de aquí, Selma.


5 comentarios:

Marflo dijo...

Y no dejarlos salir no es paranoia? Lo que hay que ser es precabidos, tomar los reacudos y tener cuidado. Yo personalmente no harìa eso de darle plata a mi hijo para que no me joda y se vaya, me complica bastante el tema de 1 mes sin clases, pero haremos todo lo posible para que sea liviano, no solo por mi si no tambièn por ellos. El que actua de esa forma para sacarse los hijos de encima es un mal padre. Lisa y llanamente. La gripe A ESTA y hay que ser cuidadoso, sin caer en la paranoia claro, como bien vos dijiste. Besotes amiga O.O

Horacio dijo...

fish, no sabés cuánto detesto que tu blog me haga colgar indefectiblemente la máquina

Marflo dijo...

Jajaja...hasta por el blog sobresale...besosss

Marflo dijo...

Regalito a los 4 cabroncitos y su mamucha:

▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████

Besossss

Sweet carolain dijo...

ay que beios!!!!!!!!

hermoso oso tambien!