3 de mayo de 2009

ELLOS SON LOS PROTAGONISTAS


Hola ellos son mis hijos; Malena tiene 10 años y es lo mas dulce que existe.
Luego viene Lucas, el sol y además de dulce es muy paciente.
Esta también Lola y es cabrona y tremenda y te la comes... siempre te arranca una sonrisa.
Y tenemos a Lisandro que es el ultimo y uno de los mas quilomberos, con Lolis es la peor dupla.
Les cuento que esto lo inicie gracias a que mi amiga M F, me mostró el lugarcito de Titi su hijito y se me ocurrió, copiarle la idea y ella me da una mano siempre, ayudando donde hace falta. Por el momento es esto lo que les voy a contar pero es solo el comienzo preparense para descubrir lo hermoso y gratificante que es tener 4 pequeños indios. Hasta pronto.

PD: Esta foto es un poco vieja, ya les voy a dejar nuevitas pero mas adelante.

3 comentarios:

Marflo dijo...

Muy bueno. Me gusta. Ya anduvo el Fish por ahi...
Muehehehe.
Besos

Unknown dijo...

4? pufffffff!!!!!

Marflo dijo...

Geniaaaaaaaaaaa.
Te quiero, y a los4cabroncitos tambièn!!!


Amiga pleaseee saca la verificacionnnnn, gracias!