7 de mayo de 2009

El primer varoncito



Bueno; Señoras y Señores este es el sol, Lucas Julian, tiene 7 años y es lo mas inteligente que hay, obvio para mi; es un tipo muy paciente y muy capaz... Es mi lucha de todos los días, el tiene T G D (trastorno del desarrollo generalizado no especifico) no se asusten con el nombre, es emocional así que es revescible y leve. En poquito tiempo, empieza en un jardín común, Preescolar con una maestra integradora y si todo sale bien, después pasaría a 1° grado. Bueno, así como es un sol y es divino, hace lió con los hermanos, se meten en el lavadero y me sacan bicicletas, juguetes o se disfrasan y desarmen todo. Son cosas de chicos, todo normal obvio. Pero como saben no es lo mismo el laburo de 1 o 2 que 4 no me quejo solo que es mucho trabajo, nada mas. Ahora los dejo que mientras yo hago esto ellos planean algo seguro. Besotes, nos leemos. Selma.

1 comentario:

Marflo dijo...

Es hermoso mi ahijado!!! Chivaaaaaaaa