15 de agosto de 2009

PODANDO CABEZAS...


Buenas como va la gente linda, les cuento que como pueden ver los 4 cabroncitos han pasado por el peluquero, como corresponde algunos hacia casi 1 año que no lo visitaban; cuando él los vio me decía - tenés que traerlos mas seguido, mira que largo tienen el pelo...
No me miren la caripela porque es una cosa de no creer las ojeras y la mal cara que tengo; creo que soy fotogénica pero no hoy cuando el Fich me saco la foto.




Acá estamos con casi todos solo faltan el piojo chico y el pezzz.







Aquí están los más parecidos a mí...
Besotes eternos y nos estamos leyendo. Selma.

11 de agosto de 2009

VAMOS FLACA VOS PODES!!!!!!!!!!


No me digan que no es hermosa, me babeo como una sonsa; les cuento que aprendió a andar en bicicleta solita en un día, y los demás están con rueditas (son mas chicos y todavía no se animan)
Esta es una de las ultimas fotos tomada por nosotros y quería contarles las buenas nuevas.
Les dejo besos y saludetes de los 4 cabroncitos. Selma.

9 de agosto de 2009

FELICIDAD EN SU DÍA

FELIZ DIA DEL NIÑO A TODOS LOS NIÑOS QUE VISITAN ESTA ESPACIO. SELMA!!!!!!!!!

6 de agosto de 2009

La más chiquita... que ya es grandota y boludona


Buenas y Zantas, les presento a mi hermanita chiquita, es la menor de 5 hermanos y se llama GABRIELA STEFANIA, tiene 17 años y es lo más dulce y jodona que hay. Esta al cuidado ahora de mis sobrinas, y le esta dando una mano a mi hermana Samanta. Viene poco a casa, pero cuando vienen nos reímos muchisimo y disfrutamos mucho estar juntas. Les dejo Besotes y nos estamos leyendo en cualquier momento. Selma.

PD: Mora ya esta en la casa y mucho mejor. Por suerte.

1 de agosto de 2009

QUE JULEPE....

Hola, no tengo muy buenas noticias; resulta que me llamo mi cuñado y me contó que tuvieron que internar a mi sobrinita Mora, el miércoles por principio de neumonía; ahora esta mejor ya la pasaron a sala intermedia pero nos asustamos y mucho. Les dejo besotes aliviados y nos estamos leyendo. Selma.