29 de julio de 2009

MAMÁ Y PAPÁ HACE 15 AÑOS


Esta soy yo, hace mucho tiempo atrás y el Fich, cuando eramos novios y todavía no existían los cabroncitos. Como pasa el tiempo y como cambia uno, o como te cambia la vida, los problemas y las diferentes circunstancias. Les dejo besotes y nos estamos leyendo. Selma.

26 de julio de 2009

EL TIEMPO PASA NOS VAMOS PONIENDO VIEJOS


Hola como va? Como pueden ver esta belleza, es mi ahijada, ella tiene 7 meses y 27 días y se llama MORA MAITE y la pasamos de maravillas en lo de mi hermana, el sábado que cumplió años mi otra sobrina TABATHA VALENTINA. Nos preparamos el viernes a la noche y el sábado bien temprano nos levantamos y nos fuimos a la gloriosa ciudad de GONZALEZ CATAN, km 35

(si ahí a tres plumas de la loma del juanete) quitando que se puso feo y ventoso el día; la pasamos bomba como decía antes. Ahora les dejo Besotes y saludos de los 4 cabroncitos. Selma.

21 de julio de 2009

No Tenerla Es Dificil Para MI...



El sábado, se fue a la casa de la madrina, en Valentin Alsina, así que estuve hasta ayer sin verla, la fui a buscar y me quede con mi amigota (por el día del amigo) y esta mañana en pleno diluvio universal nos vinimos pa´l oeste. La extrañe muchisimo, y se me hizo de goma, los 2 días que no la tuve, es mi radio personal, no para de hablar ni un minuto y no tenerla se hacia un silencio extraño.
Les dejo Besotes y Saludetes. Selma.

20 de julio de 2009

Que la pasen bien en su dia


Feliz día en el día del amigo a todos; de parte de Los 4 Cabroncitos.


17 de julio de 2009

NO HAY MOROS EN LA COSTA












Acá les dejo fotos actualizadas de mis cabroncitos,
que ya no se que hacer con ellos,
porque con el tema del receso por la gripe, los chicos
ya no saben mas que hacer y solo joden y se ponen cada vez mas molestos.
Bueno, no tengo ninguna novedad mas, al frente
así que los dejo y les mando saludos y besotes de los 4 cabroncitos. Selma.



14 de julio de 2009

NO SE QUE HACER CON ESTOS CHICOS YA!!!!!!

Hola, como andan? les cuento que estos pibes ya no saben que hacer, estoy esperando que terminen las vacaciones como el receso de gripe A. En cualquier momento los rifo me están volviendo loca y están aburridos y obvio, hacen cagadas. El sábado fuimos a la casa de mi abuela Joaqui, creo que ya saben de ella hasta he posteado la historia y el amor que siento por ella, Bueno como les decía fuimos la volvimos loca ellos que no paraban y yo cagandolos a pedos. Pero igual se divirtieron, comieron cosas ricas que les preparo y que no dejaron nada para nadie, como si fuesen la marabunta que pasa y no deja nada. Les dejo besotes de aquellos y nos estamos leyendo. Selma.

5 de julio de 2009

EMERGENCIA DOMICILIARIA

Guenas y zantas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Les cuento que recién comienza el reseso de EMERGENCIA SANITARIA y ya no se que hacer con los cuatro cabroncitos, si ya se el otro día me dijeron algo un poco brusco pero no deja de ser cierto ¨al que le gusta celeste, mezcla azul con blanco y a bancarsela¨ pero es como que se potencian y se hace bastante complicadito el tema de manejar a estos pequeñitos hijos de satanás... Selma.