30 de junio de 2009

EMPIEZAN LAS VACAS ADELANTADAS...


Hola como va? Yo aquí con la novedad de que cierran todo debido a la Gripe A, Uds. creen que eso es lo que va a pasar? un mes los chicos en casa y no se van a contagiar... no lo creo, porque como le decía a una bloguera en un comentario, los padres lo primero que van hacer es darles plata a los chicos, para que se vayan a joder a otro lado; que no sea cerca de ellos; como por ejemplo, un shopping, foco de contagio mal, aviso no dejen que salgan los chicos porque va a ser inevitable el contagio y paremos con la paranoia. Saludos de aquí, Selma.


22 de junio de 2009

HOY ESCRIBO YO

Hola mi nombre es MALENA, mi mama creo este blog, para contar la historia de mis hermanos y la mía.
Mis colores preferidos son: rojo, azul, verde. Los de LOLA son: rosa, violeta, fucsia.
En el colegio me va muy bien y tengo pocas compañeras con las que hablo pero con las que si hablo son de lo mejor. Me peleo todo el tiempo con mis hermanos, son mas chiquitos y muy toquetones con las cosas de los demás, inclusive con las mías. Un beso y mas adelante vuelvo a escribir.

16 de junio de 2009

ODIO EL INVIERNO

Hola, hoy no, con buenas noticias Lucas, el sol; esta con PRINCIPIO DE NEUMONITIS. Pobre el flaco, le cambiaron la medicacion, porque el antibiótico que le mandaron no estaba cumpliendo el efecto deseado y es como si en estos días no le hubiera dado nada y se complico y derivo en esto. Igualmente el de animo esta bastante bien, come que eso es muy importante y nada cuando tenga novedades les cuento. Saludetes de los 4 cabroncitos y nos estamos leyendo. Selma.

11 de junio de 2009

EL PEQUEÑITO Y MIMADO

No se rían de la foto please!!!! se me chanflio el ojito, el ángulo y la cara no me favorecieron.
El es el mas chiquito y como comentaba antes, el mas inquieto, él fue el único que cuando lo tuve, durante mas de 24 horas no lo tuve conmigo; fue el único que estuvo en incubadora, con saturador de oxigeno, suero, y hasta una sonda, porque no había eliminado bien los líquidos y por eso no me lo daban y cuando lo vi empecé hablarle y decirle que el tenia que estar conmigo y no ahí solo, que yo lo necesitaba; que yo lo esperaba y que el tenia que ponerse bien porque yo iba a ir cada tres horas a verlo y darle la teta. Parece que eso fue suficiente porque cada vez que iba le sacaban alguna de las maquinas que tenia puesta y mejoraba ampliamente. Y fue el que me hizo la vida cuadrillé y no me pregunten pero dejo pasarle mas cosas que a los demás y no es preferencia, es que antes no tenia tanta paciencia y trato dentro de mis posibilidades, de hacerme de paciencia, igual que con los demás, pero porque ahora soy mejor madre que antes, a los cuatro, les estoy perdonando, mas la vida y a veces se lo merecen. Bueno no los quiero aburrir y con este niñito ya termine. Ahora viene otra etapa del blog que mas adelante se los voy a ir comentando. Les dejo saludetes de los 4 cabroncitos y nos leemos. Selma.

7 de junio de 2009

ELLA ES LA FUTURA CANTANTE DE LA FAMILIA

Hola ella es LOLITA JAZMÍN, nació el 11/11/2003, era martes como el día en que nació Male, con la diferencia que todo fue programado y a termino era la semana 38 y media estabamos bárbaro; aparentemente pero no era así entre en el quirófano me prepararon y hasta ahí todo bien pero el inconveniente fue cuando empezaron a coser y ya había nacido me empezó a doler la cabeza se me estaba levantando la presión y me inyectaron algo y ahí me sentí mejor pero todo no había terminado tenia mucho dolor de cabeza estaba muy cansada y como muy débil. En definitiva, tenia anemia me hicieron los estudios y no me podía ni mover, me dejaron internada hasta el sábado y estuvieron a punto de transfundirme pero no... me inyectaron 13 dosis de hierro que durante bastante tiempo tuve mi hermoso culote manchado debido a eso. Me olvidaba siempre desde el primer momento MARFLO por eso también es la madrina y siempre esta ahí al pie del cañón con todo y con los demás porque también siempre estuvo. Bueno, que puedo decirles de ella, es preciosa, muy cariñocita y re mandona, me reta a mi, a veces; vive pidiendome explicaciones y dandome besos. Les dejo Besotes de aquellos. Selma.